Uno de los principales objetivos del narcomenudeo en el municipio, cayó en manos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en poder de 150 dosis de “crystal”, en la colonia Cajeme.
La captura del presunto envenenador público se efectuó al filo de las 12:00 horas del mediodía de este viernes.
El tipo fue detectado y asegurado en calle Luis Alcaraz entre Mariano Matamoros y Belisario Domínguez.
Se trata de Gabriel V. A., “El Mudo”, de 22 años de edad, mismo que tripulaba una bicicleta de color negro.
Cómo parte de los constantes recorridos que realizan policías estatales en labores de vigilancia y prevención del delito, ubicaron al sujeto en cuestión.
Había informes que el individuo era de los principales objetivos en la comercialización de droga por lo que se puso especial énfasis en la colonia Cajeme.
De esta forma, ubicaron al ahora imputado y al practicarle minuciosa revisión, en una de las bolsas delanteras del pantalón le hallaron dos bolsas de plástico transparente.
Al revisar su contenido quedaron al descubierto cuento cincuenta envoltorios conteniendo “crystal” que traía listo para su comercializacion.
Sin embargo, los cumplidos agentes policiacos se lo impidieron al asegurarle el narcótico.
De esta manera, “El Mudo” fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito contra la salud en la modalidad que se determine.
Es así como la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) asesta uno de los golpes más significativos a mercaderes de la droga que operan en Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *