Uno de dos sujetos con arma de fuego y una mochila de repartidor, despojó de su motocicleta a joven que iba arribando a su trabajo, en la colonia Chapultepec.
El violento robo se produjo en calles Campeche entre Yaqui y Durazno, en agravio de un joven residente del centro de la ciudad, de 23 años, alrededor de las 11:45 de la mañana de este viernes.
La víctima de los maleantes, expuso ante agentes de la Policía Municipal, que al llegar a su trabajo lo hizo a bordo de una motocicleta Italika, FT 125, modelo 2020.
Detalló que al bajarse de liviana unidad, repentinamente llegó una motocicleta de color rojo con dos sujetos a bordo.
El acompañante traía una mochila de repartidor Didi, color naranja y aproximársele le pregunta que si sabe dónde había departamentos en renta y al responderle él que no, le pregunta que si sabía dónde arreglaban teléfonos celulares.
En ese momento, el desconocido sacó una pistola de una mochila azul que traía en la mochila Didi y le pidió las llaves de su motocicleta.
Por temor de sufrir alguna agresión se las entregó. También exigió que le entregara su teléfono celular, pero el se rehusó a dárselo.
Enseguida el maleante y su cómplice se retiraron por la Campeche al norte, por lo que él llamó de inmediato al 911 para dar conocimiento a las autoridades policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *