Tras hacer un boquete en una de las paredes de un local de trabajadores de la industria hotelera, gastronomía, bares y similares, un sujeto no identificado presuntamente se apoderó de varios objetos.
El local se localiza en calles Jalisco y Cajeme, y aunque al lugar se movilizaron elementos policiacos no lograron al presunto ladrón, a eso de las 2:30 de la.mañana.
Hubo quienes informaron al C5i que un tipo estaba sustrayendo varios objetos del inmueble que funciona como oficina sindical de la CTM.
Agentes policiacos que atendieron el llamado constataron que la cerradura de las dos puertas principales se hallaba averiada.
Como resultado de una inspección sobre el techo observaron que en un callejón había un boquete en una pared de tablaroca.
Se presume que por ahí penetró el intruso hacia el interior donde se detectó un completo desorden.
De momento no hubo quien señalara en qué consistió el robo por lo que fue necesaria que se realizara vigilancia estacionaria para evitar otro latrocinio.
Se esperaba que los encargados formularan su denuncia en la fiscalía estatal, en una de las agencias del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *