Un hombre, identificado como hermano del presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez, fue detenido la mañana de este domingo en Morelos luego de que atropellara a 14 personas que se encontraban en un puesto de comida que oferta cada fin de semana pancita en el mercado de la colonia Plan de Ayala de Cuautla.

Testigos señalaron que los hechos ocurrieron  aproximadamente a las 05:50 horas, cuando se encontraban tanto empleados del puesto de comida junto con comensales.

Observaron que en la esquina se encontraba un vehículo de lujo marca Mercedes Benz, en el cual el conductor aceleraba en reiteradas ocasiones, y en una de ellas arrancó y se fue encontra del puesto y las personas que ahí estaban.

Ante los hechos, al sitio acudieron cuerpos de emergencia de Cuautla y municipios vecinos, ya que se reportó que había varias personas heridas, esto al señalar que tras arrollar a las personas intentó huir y también se impactó con otros vehículos y motocicletas.

Debido a lo ocurrido, testigos le impidieron el paso al automotor de lujo, logrando así detener al presunto responsable, quien fue entregado a las autoridades de Seguridad Pública.

En el sitio se conoció que el presunto responsable responde al nombre de Víctor Martínez, quien es el hermano del presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *