¡La reelección no!, quien me sustituya, hombre o mujer, deberá dar continuidad a los programas de Bienestar, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Ocosingo, Chiapas, el jefe del Ejecutivo Federal, consideró que los poco más de dos años que le quedan a su mandato, son suficientes porque trabaja 16 horas diarias, para ampliar, fortalecer y consolidar los apoyos sociales.

“Para cuando entregue yo la Presidencia, el que llegue, hombre o mujer, el que me sustituya pues tenga que continuar con todos los programas de Bienestar. ¡La reelección no!, acuérdense lo que decía el apóstol de la democracia Francisco I. Madero: ¡Sufragio Efectivo, No reelección!”, dijo.

“Además, va a quedar todo bien orientado, va a quedar todo también muy amarrado, legalizado, ya por ejemplo, logramos que el programa de la pensión de los adultos mayores ya esté en la Constitución”, manifestó.

Andrés Manuel López Obrador reconoció que el acceso a la salud es una asignatura pendiente para su administración, debido a que la pandemia de covid-19 lo obligó a posponer el plan nacional que tenía en marcha para atender los rezagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *