La influencer Yoseline Hoffman, popularmente conocida como YosStop, aseguró que la plataforma de streaming YouTube cerró las cuentas en donde subía y monetizaba sus contenidos al igual que la de su esposo Gerardo González, quien tenía un podcast, sin darles previo aviso de las razones.

“YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, explicó a través de sus redes sociales.

La compañía se pronunció oficialmente sobre el cierre de los canales de YosStop por medio de declaraciones de un portavoz que fueron compartidas por su agencia de comunicación, en las cuales afirmó que la razón fue un incumplimiento con los lineamientos.

“Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión”, se lee.

Su familia tampoco podría tener sus propios canales por aparecer en sus videos y que entregó su credencial de elector para verificar su identidad como el titular, por lo que de esta forma desestimó que Hoffman quisiera librarse de algún tipo de restricción apareciendo en su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *