Una tragedia marcó nuevamente la Sierra Tarahumara, pues la doctora Masiel Mexa Medina, del IMSS Bienestar, fue asesinada por un hombre armado que ingresó a su domicilio para acabar con su vida la madrugada de este lunes en la comunidad de San Juanito, en Bocoyna, Chihuahua.

De acuerdo con información aportada por testigos, el presunto sicario erró en un primer intento, debido a que se equivocó de domicilio. Sin embargo, posteriormente, logró dar con la casa de la doctora Masiel Mexa Medina y le disparó las dos ocasiones, una en la cabeza y otra en el pecho.

De acuerdo con sus redes sociales, Massiel apenas había cumplido 38 años de edad hace unos días, a principios de mes, y tenía previsto volver a su tierra natal para festejar con su hija.

Sin embargo, ayer alrededor de las dos y media de la tarde, el cuerpo de la doctora arribó a Gusave, donde sus familiares realizaron la velación en su vivienda, ubicada en la comunidad de Casa Blanca, y se espera que este día sea sepultada.

El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, de profesión cardiólogo y vecino de la población de Casa Blanca, reveló que convivió con ella en un hospital del municipio, cuando estaba recién egresada y la describió como una joven con deseos de superarse. Massiel Mexía había tomado la especialidad de anestesiología y trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *