Martín Alberto Mendoza / MO

En plena faena delictiva fue sorprendido y detenido, un sujeto que estaba quitando una puerta metálica, en una vivienda ajena, en colonia Primavera.

El presunto ladrón fue reportado vía telefónica por vecinos de las calles Jalisco y Primavera, al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Fue así como arribaron los agentes policiacos del cuadrante tres y lo arrestaron.

Se trata de Julio Alfredo V. G., de 38 años de edad.

Al llegar los uniformados al domicilio donde se estaba cometiendo el robo, el tipo trató de sorprenderlos.

Dijo que estaba quitando la puerta por indicaciones del dueño anterior de la vivienda, ya que esa misma puerta la colocaría en otro domicilio a donde supuestamente se cambiaría a vivir el presunto dueño de la casa donde se hizo la detención.

Para tratar de corroborar su versión con el supuesto propietario de la vivienda le pidieron que le llamara vía telefónica.

Sin embargo, manifestó que no tenía comunicación con esa persona cayendo en una incongruencia y mentira por lo que policías dedujeron que todo era una farsa.

Enseguida lo detienen y trasladan inicialmente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Tras ser certificado por el médico de guardia e inscrito en el Registro Nacional de Detenciones, ya con el Informe Policial Homologado terminado fue remitido al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *