Martín Alberto Mendoza / MO

Mientras cumplía con su jornada laboral, un residente de la colonia Libertad fue víctima de ladrones en su domicilio tras robarle costosos aparatos.

El atraco domiciliario se produjo por el bulevar Las Torres entre Ríos Magdalena y de los Remedios.

El afectado, dijo a agentes de la Policía Municipal que poco después de las 21:00 horas del martes llegó a su domicilio al salir de su trabajo.

Detalló que al arribar se llevó inesperada sorpresa al encontrar abierta y sin cerrojo la puerta principal.

En esas mismas condiciones localizó la puerta posterior de la vivienda, así como daños en el techo laminado del traspatio.

Al ingresar a su vivienda de inicio advirtió absoluto desorden y sus pertenencias todas revueltas.

Luego de revisar los interiores, descubrió que los intrusos se llevaron una televisión con pantalla plasma de 42 pulgadas, marca LG, cámaras de fotografía profesionales marca Nikon, varias lociones y perfumes, así como piezas de joyería.

De momento no cuantificó el monto del robo, pero rebasa varios miles de pesos, además de los estropicios que ocasionaron en las puertas principal y posterior.

Después de esto dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 y policías municipales atendieron su llamado.

Con los datos necesarios, se elaboró un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *