Martín Alberto Mendoza

Con posible daño en uno de sus pulmones resultó un hombre que fue acuchillado por un sujeto que lo despojó de su cartera y teléfono celular.

Lo anterior ocurrió en el estacionamiento del supermercado Walmart de carretera internacional y Cananea, poco antes de las 13:30 horas.

El lesionado es José Alfredo A. H., de 49 años, quien fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la localidad, apreciándosele una herida en el costado izquierdo.

Médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios iban a descartar posible lesión en pulmón de ese lado.

Sobre los hechos, el afectado que vive en la colonia Nuevo Cajeme, dijo que al salir del referido supermercado fue alcanzado por un desconocido.

Sin mediar palabra lo acuchilló por la espalda y debido a ello se desplomó en el piso y esto fue aprovechado por el sujeto para robarle su cartera con 600 pesos y teléfono celular.

Enseguida el presunto ladrón huyó hacia el oriente rumbo a la colonia Matías Méndez.

En tanto que el lesionado caminó hasta un domicilio ubicado en calle Ricardo Palmerin entre Rodolfo Campodónico y Ferrocarril.

En ese sitio viven unos amigos a quienes les pidió ayuda y de ahí solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Los primeros en llegar fueron los estatales quienes auxiliaron al lesionado trasladándolo al referido nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *