Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump. Tuvieron tres hijos juntos: Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, dijo la familia Trump en un comunicado.

“Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó a este país. Enseñó a sus hijos sobre la determinación y la dureza, la compasión y la determinación”, dijo la familia. “Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

Ivana Trump, cuyo nombre de nacimiento es Ivana Marie Zelníčková, creció bajo el régimen comunista en la antigua Checoslovaquia. Se fue en la década de 1970 y se casó con Donald Trump en 1977.

Trabajó durante años en el imperio empresarial de Trump como alta ejecutiva. Fue nombrada directora general de Trump’s Castle, uno de sus hoteles casino en Atlantic City, y ayudó a diseñar los interiores del Grand Hyatt Hotel y la Trump Tower. También fue autora de varios libros superventas y creó su propia línea de ropa.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, publicó Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: