SAN DIEGO. Randal Grichuk pegó dos dobles e impulsó tres carreras, C.J. Cron conectó dos hits en su regreso a la alineación titular y los Rockies de Colorado derrotaron el jueves 8-5 a los Padres de San Diego.

Cron, la única selección All-Star de los Rockies, se perdió tres de los últimos cinco juegos por una lesión en la muñeca que sufrió el viernes por la noche en Arizona. Tuvo un sencillo emergente el miércoles por la noche.

“Soy un competidor. Quiero jugar todos los partidos, así que traté de intentarlo el lunes”, dijo Cron, quien hizo su primer equipo All-Star en su carrera de nueve años. “Podía tolerar el dolor, pero era más el efecto que tenía en mi swing. Se notaba que simplemente no era yo mismo y fue realmente debilitante para mi swing”.

Los Rockies tomaron tres de cuatro de San Diego y han ganado 13 de 16 contra los Padres en Coors Field desde el comienzo de la temporada pasada.

“Definitivamente nos sentimos cómodos jugando contra estos muchachos”, dijo Cron. “Tienen una gran alineación y un gran cuerpo de lanzadores, pero parece que jugamos béisbol competitivo contra ellos todo el tiempo. Si vas a ser bueno contra un equipo, es bueno elegir uno en tu división”.

Jhoulys Chacín (4-2) trabajó dos entradas en blanco en relevo de Kyle Freeland y Carlos Estévez lanzó una novena entrada impecable para su primer salvamento. Kris Bryant fue activado de la lista de paternidad y se fue 0 de 4 con base por bolas.

Cron y Grichuk fueron fundamentales durante una sexta entrada de tres carreras que puso a los Rockies adelante definitivamente. José Iglesias pegó un doblete ante el relevista Nabil Crismatt (5-2) para poner el 6-5. Cron siguió con un sencillo que anotó una carrera y Grichuk tuvo un doble RBI con dos outs ante Luis García.

Blake Snell, de San Diego, lanzó tres entradas y dos tercios salvajes, dio seis bases por bolas y permitió cinco carreras. Los Padres dieron nueve bases por bolas en el día.

Grichuk tuvo un doble productor de dos carreras en el segundo. Snell luego caminó a dos bateadores antes de que el elevado de sacrificio de Connor Joe pusiera el 3-0.

Con dos outs y un corredor en primera en el cuarto, Snell permitió un sencillo y tres bases por bolas más para poner a su equipo detrás 5-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *