Martín Alberto Mendoza

Aprovechando la escasa vigilancia policiaca, tipos no identificados destrozaron un cristal de un autoservicio y presuntamente se introdujeron a robar.

El ilícito fue cometido en el establecimiento ubicado en calles Norman E. Borlaug y Salvatierra, en la colonia Jardines del Valle.

Fue a las 3:35 de la mañana, cuando autoridades fueron alertadas sobre la delictiva acción.

Al arribar guardianes del orden público, advirtieron que uno de los cristales que da hacia la Norman E. Borlaug, estaba completamente quebrado.

Por fuera de los refrigeradores se aprecia varias hieleras dispersas en el piso al igual que latas de cerveza que dejaron los ladrones.

Mientras que los exhibidores de cigarros de diferentes marcas y precios quedaron vacíos evidenciándose que se llevaron gran cantidad.

Debido a que la tienda estaba cerrada al público no se logró conocer el monto de lo robado.

Una empresa encargada de monitorear los sistemas de alarma en los negocios al notar que se activó en dicho negocio avisó al 911.

Después que agentes policiacos tomaron nota del latrocinio, se estableció un guardia de seguridad privada para evitar otro saqueo.

Ahí permaneció hasta la llegada del personal que se haría cargo de realizar un inventario para determinar la cantidad de mercancía sustraída ilícitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *