Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo que presuntamente se dedicaba a la comercialización de droga fue capturado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en posesión de cuarenta dosis de “crystal” y marihuana.

Esta acción encaminada a erradicar el tráfico urbano de drogas, se realizó alrededor de las 10:40 de la mañana de este jueves.

La detención del ahora imputado, Marco Antonio Q. V., de 29 años, se efectuó en calles Lorenzo Barcelata entre Carmen y Aquiles Serdán, en la colonia Cajeme.

Se conoció que mientras agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, detectaron al tipo quien al notar la presencia de las unidades policiacas emprendió la carrera.

Esto, al mismo tiempo que arrojó sobre la banqueta una bolsa por lo que al darle seguimiento metros delante fue alcanzado.

Al ser asegurado denotó evidente nerviosismo a la vez que se mostró agresivo.

Luego de practicársele una revisión corporal se le encontró una bolsa de plástico amarilla conteniendo veinte envoltorios confeccionados como globitos con sustancia granulada similar al “crystal”.

Como resultado del aseguramiento de la bolsa que lanzó a la banqueta se hallaron veinte bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca similar a la marihuana.

Ante tales evidencias, el tipo fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública y una vez elaborado el informe Policial Homologado, se le remitió al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: