Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando se hallaba acostado en el interior de su domicilio, un hombre fue agredido y lesionado a garrotazos por dos tipos sin aparente motivo.

Estos hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en calle Flor de Lotho entre Manuel Clouthier y Heberto Castillo, en la colonia Aves del Castillo.

El afectado fue localizado por agentes policiacos tendido en el patio de su vivienda con el dorso desnudo y sin calzado.

El hombre fue socorrido por personal de Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Respecto a la agresión de que fue víctima dijo que cuando estaba en su casa repentinamente se introdujeron dos individuos y sin de decirle nada comenzaron a golpearlo en la cabeza con garrote.

Después que los tipos huyeron, salió a la banqueta de su casa a pedir ayuda y después se recostó en el piso hasta que arribaron agentes policiacos.

Y estos se encargaron de solicitar el apoyo a personal de la benemérita institución que finalmente lo auxilió.

El hombre aseguró desconocer los motivos de la agresión y la identidad de sus atacantes, afirmando que debido a los golpes no alcanzó a observar la media filiación y vestimenta que traían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: