Martín Alberto Mendoza / MO

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto en los momentos en que robaba la tubería de cobre que se instalada en la azotea de palacio municipal.

El osado presunto amante de lo ajeno es José de Jesús F. F., de 33 años, mismo que fue descubierto en plena faena delictiva, poco después de las 10:00 horas.

Fue uno de los agentes policiacos comisionados en la vigilancia del edificio gubernamental quien detectó que estaba cayendo agua del techo y al considerar que no es común subió a la azotea.

Posteriormente con apoyo de policías motorizados del Sector comercial al llegar hacia el lado sur del edificio detectaron al hoy imputado.

Estaba de espaldas y a un costado de él tenía un mazo de tubería de cobre de un metro y medio de cobre aproximadamente. En total eran ocho.

En ese mismo momento jalaba con sus manos una línea de otro tubo de color verde con manchas de pintura blanca, el cual estaba conectado a un tinaco que abastece de vital líquido al edificio.

Fue en ese momento, cuando el presunto ladrón volteó hacia atrás y observó a los policías por lo que decidió tirar el tubo al piso.

Después se tiró al piso por órdenes de agentes policiacos y fue asegurado con candados metálicos.

Ahí mismo se le advirtió que quedaría detenido por el probable delito de robo con violencia en las cosas.

Después fue sometido a una revisión corporal y enseguida llevado a la Jefatura de Policía, donde fue certificado por el médico de guardia, resultando bajo efectos de los depresores del sistema nervioso central.

Finalmente se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *