Martín Mendoza / MO

Dos individuos, uno de ellos con arma de fuego, se presume que intentaron despojar de su vehículo a un ciudadano, pero logró ponerse a salvo al retirarse a excesiva velocidad.

Inicialmente el asunto fue manejado como una posible privación ilegal de la libertad, pero más adelante se descartó esa probabilidad.

El fallido robo se produjo poco antes de las 7:30 de la mañana de este martes, en calle Valle del Yori, en la colonia Valle Dorado.

El hecho generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional.

Por versión de una reportante, se conoció que minutos antes llegó a su casa un familiar acompañado de su hija, a bordo de un pick up propiedad de una empresa gasera.

De manera repentina les salieron al paso dos sujetos a pie y uno de ellos le sacó un arma de fuego a su familiar.

Sin embargo, este abordó de inmediato el vehículo y se retiró presurosamente del lugar, mientras que los desconocidos huyeron a pie por la calle Buffel al sur de la Valle del Yori.

De momento, elementos policiacos no se entrevistaron con la persona amenazada, debido a que se retiró junto con su hija.

Después se enteró vía telefónica que su familiar y la hija de este, se encontraban bien en sus trabajos.

La denunciante dijo que debido a que todo sucedió muy rápido no captó la media filiación y vestimenta de los fallidos presuntos delincuentes.

Solo dijo que estos son de aspecto jóvenes, y con estos datos fueron buscados en los alrededores por representantes de la ley, pero sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *