Martín Mendoza / MO

Como Brenda Jazmín S. J., de 38 años, se identificó a la mujer que la tarde del domingo fue hallada sin vida en una habitación de motel El Caminante.

Fue mediante una comparecencia de los ahora deudos dolientes ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos cómo se estableció su identidad.

Se conoció que la fémina contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Atotonilco, municipio de Bácum.

Según el dictamen de médicos legistas, murió a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza y otras áreas del cuerpo

Fue reconocida durante la mañana de este lunes, en las instalaciones de la fiscalía estatal.

Tal y como en su oportunidad se informó, el hallazgo del cadáver se hizo alrededor de las 16:30 horas en la habitación número 31 de la citada hospedería que se localiza en calle Base entre Kino y puente del Canal Bajo.

Se dijo que la puerta de habitación estaba abierta y esto quedó al descubierto cuando uno de los empleados fue a tocar para avisar que ya se había vencido el tiempo por el que se rentó la habitación.

De esta forma, quedó al descubierto el cadáver de la fémina que tenía el rostro amoratado.

Se informó que la pareja llegó alrededor de las diez de la mañana a bordo de un vehículo tipo pick up, línea Frontier, modelo aproximado 1998 y de color plateado, con placas de Dipafa.

Cómo a las doce del mediodía, el tipo salió a pie y dijo que iba a una tienda de autoservicio para realizar unas compras. Vestía camisa blanca, pantalón negro y gorra gris, pero ya no regresó.

El presunto asesino dejó escrito un mensaje con un plumón negro en una de las paredes de la habitación.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias legales del caso y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de las pesquisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *