Será a mediados del mes de agosto cuando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visite el estado de Sonora de nuevo y verifique los avances de los diversos planes de justicia que se llevan a cabo en diferentes puntos de la entidad, confirmó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, informó que esa nueva visita ya fue confirmada por el presidente de la nación al estado, pero aún no se tiene una fecha precisa en relación con el fin de semana que acudirá de nuevo a la entidad y visitará varios municipios, así como comunidades.

“Viene a ver los programas que hemos iniciado desde Yécora como el Plan de justicia para esos pueblos de la sierra, viene a ver el plan Guarijío, el plan Mayo, supervisar el plan Seri. Es una supervisión a los planes de desarrollo que se tienen acá en el estado y seguramente alguna otra actividad que saldrá de aquí a esa fecha”, dijo.

Añadió, que sin lugar a dudas esta nueva visita del presidente de México a Sonora deberá también traer muy buenas noticias para los sonorenses y especialmente para los habitantes donde se está trabajando en esos planes de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *