Martín Alberto Mendoza / MO

Alrededor del mediodía de este domingo martes, un individuo abandonó una mochila con más de cien dosis de marihuana y “crystal” y fue asegurada por personal de la secretaría de la Marina y Policía Municipal.

Está acción se produjo en callejón Ferrocarril y calle Ejido, en la colonia Benito Juárez.

Se informó que a eso de las 12:00 horas durante un operativo conjunto fue detectado un sujeto de aspecto joven y delgado con ropas oscuras.

El desconocido al notar la presencia de infantes de Marina y agentes policiacos arrojó una mochila de color negro con la leyenda Track.

Enseguida se echó a correr hacia el poniente y tras cruzar un canal secundario y los vagones de un tren en marcha, se perdió de vista de los uniformados.

En el interior de la mochila se hallaron tres radios portátiles de comunicación que son utilizados por “halcones” del narco.

Igualmente se localizaron cien envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo hierba verde con las características de la marihuana.

También se encontraron doce dosis de “crystal” en plástico de color naranja.

Tras hacer el aseguramiento del enervante y narcótico, se trasladó al edificio de Policía y Tránsito Municipal.

Ahí se elaboró un Informe Policial Homologado con relación a los hechos y se remitió la droga al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se inició el procedimiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: