Martín Alberto Mendoza / MO

Poco antes de las 17:00 horas de este martes, dos sujetos con sendas pistolas, asaltaron las oficinas administrativas de una compañía gasera y robaron más de 37 mil pesos, en la Comisaría de Esperanza.

El hurto a mano armada ocurrió en calle Madero entre Michoacán y Yucatán, en la colonia Luis Antillón.

La cajera de la empresa, manifestó a agentes de la Policía Municipal, que a eso de las 16:45 horas, cuando se hallaba laborando en la oficina junto con un compañero despachador, escuchó que abrieron violentamente la puerta y observó que ingresó un individuo con el rostro cubierto con un tapabocas de color negro, portando una pistola.

El desconocido gritó que le dieran todo el dinero y obliga al despachador que se tire al suelo y lo despoja de dos mil 400 pesos y volvió a gritar para que le entregaran efectivo que había en los cajones.

Y fue la cajera la que le dio la suma de 35 mil pesos, producto de las ventas y al tener el circulante en sus manos, se retiró.

Lo hizo acompañado de otro individuo que estaba en la planta baja sometiendo a un guardia de seguridad.

Huyeron en una motocicleta de color rojo por la Madero al norte rumbo a la colonia Las Malvinas.

El otro sujeto vestía playera blanca, pantalón de mezclilla roto y se cubría el rostro con una camisa blanca.

También se hallaba armado con una pistola negra y de igual forma lo obligó a tirarse al piso.

Los tipos huyeron en una motocicleta 150 de color rojo, la cual fue buscada por elementos de las distintas corporaciones e instituciones armadas como Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *