A mediados del mes de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador volverá a pisar tierra sonorense para supervisar los planes de justicia a los que se comprometió.

Jorge Taddei Bringas, sin precisar fecha, dijo que el mandatario tiene programado visitar Sonora, y que su gira de trabajo estará enfocada en la supervisión de los planes de justicia de Guarijía, Mayo, Seri y la sierra, así como los planes de desarrollo que se tienen en conjunto con el Gobierno del Estado.

El delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Sonora detalló que con la etnia Seri, supervisará la obra de la desaladora, vialidad, apoyo a los jóvenes con el programa de Bienestar, a las escuelas y apoyos a las personas con alguna discapacidad.

“Aún no tenemos una fecha exacta, pero lo más seguro es que sea de tres días, llega el viernes y se va el domingo, pero aún no lo sabemos, falta un mes”, expresó.

Además se espera que las autoridades seris, en esta nueva visita, den una respuesta favorable sobre la cancelación de la cacería del borrego cimarrón.

“En este tema hay un asunto cultural, y el Presidente es muy respetuoso de eso, pero esperemos que todo sea favorable para todos”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *