MINYA. Autoridades reportaron el choque de un camión de pasajeros que circulaba sobre las calles de la comunidad Minya, unidad que se impactó contra otro camión dejando como saldo un total de 25 personas muertas y 35 en calidad de heridos, por lo que se reveló, se abrirá una investigación para conocer los detalles de este accidente que ha sacudido a la opinión pública.

De acuerdo con lo publicado por el rotativo Akhar Elyom, la unidad contra la que el camión de pasajeros se impactó estaba estacionada debido a que el conductor estaba cambiando un neumático, por lo que al circular el otro camión de pasajeros, no pudo hacer nada para frenar y la colisión fue tan grande que el número de personas fallecidas fue tan alta.

Según lo han informado los cuerpos de emergencia, a bordo del camión de pasajeros en cuestión se encontraban 50 personas, por lo que se requirió la presencia de varias ambulancias para socorrer a los afectados quienes a su vez fueron llevados de urgencia al hospital regional. En redes sociales se difundieron imágenes de cómo quedó el camión en cuestión y se aprecia que la unidad quedó destrozada en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *