NUEVA YORK. Fernando Valenzuela volvió al parque de pelota que lo vio convertirse en un inmortal del béisbol. El ‘Toro de Etchohuaquila’ se unió a Alejandro Kirk para realizar el primer lanzamiento del Juego de Estrellas 2022 en un momento en el que la pelota mexicana estuvo ante los ojos del mundo entero.

El exlanzador volvió a Dodger Stadium acompañado de la ovación de un público que no ha olvidado sus hazañas en la ciudad de Los Ángeles. El receptor tijuanense no pudo ocultar la emoción de compartir este momento con la leyenda del béisbol nacional. La sonrisa de Kirk fue tímida, pero reflejó de manera inocente el momento por el que está atravesando su joven carrera.

Valenzuela defendió la camisola de los Dodgers de 1980 a 1990 en dónde ganó de todo con la organización californiana. El ‘Toro’ fue Novato del Año y Cy Young de la Liga Nacional en 1981 y ganó dos Series Mundiales (1981 y 1988).

La Fernandomanía aún es recordada como uno de los fenómenos más grandes que jamás haya visto el béisbol de Grandes Ligas y sin duda alguna es el mejor momento de la pelota mexicana en Las Mayores.

Cabe destacar que Alejandro Kirk se encuentra haciendo historia en las Grandes Ligas, pues se convirtió en el primer receptor mexicano en participar en un Juego de las Estrellas de la MLB, y es que ha tenido una temporada impresionante con los Toronto Blue Jays.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: