CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, informó que un juez de Distrito le concedió una suspensión de oficio y de plano para frenar la exhibición pública de los audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

La medida impide a Sansores difundir y publicar audios o fotografías sobre Moreno en su programa “Martes del Jaguar”, mensajes digitales en las redes sociales de la gobernadora y emitir declaraciones o comunicados alusivos al presidente nacional del PRI.

Dijo que la mandataria postulada por Morena deberá abstenerse de difundir en su programa televisivo Martes del Jaguar contenidos audiovisuales, así como emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de su persona y familiares.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas difundió esta tarde los siguientes mensajes. “Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de @LaydaSansores o por cualquier otro medio o vía”, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *