Tras ser acusado de ofrecer droga en venta a una persona, un tipo cayó en manos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal en poder de varias dosis de “crystal”, resultando ser un buscado multiasaltante.
La aprehensión de Francisco Alan C. P., de 23 años, se efectuó alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes Antonio Caso y bulevar Colonial, en Urbi Villa del Rey.
El presunto envenenador público y ladrón, que vive en calle Adra, en ese mismo sector del poniente de Ciudad Obregón, fue acusado de tratar de venderle droga a un ciudadano.
El reportante dijo que el presunto narcomenudista vestía pantalón azul de mezclilla y camisa café y gorra negra con la leyenda de Sonora.
De inmediato el sujeto fue ubicado y asegurado por agentes del Grupo de Investigaciones a cargo del comandante Israel Martínez Domínguez.
Al someterlo a una revisión corporal se le halló entre sus ropas, cinco envoltorios con una sustancia granulada de color blanco con las características del “crystal”.
Ante tal evidencia fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía Preventiva, donde se hizo un Informe Policial Homologado.
Minutos después, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito contra la salud.
LE ATRIBUYEN ATRACOS
A este mismo sujeto a quien apodan “El Güero”, se le atribuyen al menos tres asaltos contra igual número de autoservicios.
Se explicó que el individuo llega a las tiendas de conveniencia y deposita diez mil pesos en una cuenta en línea denominada “Caliente” y después asalta al mismo negocio llevandose el dinero que colocó en la referida cuenta.
Está acción la cometió en las tiendas ubicadas en la colonia Marte R. Gómez, fraccionamiento Las Misiones y en calles Berna y Otancahui.
Por este delito ya se le integra una averiguación previa para efectos de consignarlo a un Juez de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *