Martín Mendoza / MO

Hastiada del maltrato verbal que recibe de su padrastro, una joven decidió denunciarlo ante autoridades de la Policía Municipal.

Fue poco antes de las 16:40 horas del lunes, cuando la afectada, de 18 años, decidió solicitar la intervención de autoridades policiacas.

Ante la presencia de agentes de la Policía Municipal, la denunciante que vive en calle Misión de Cocospera, expuso el dilema que enfrenta.

Relató que cuando se hallaba en el interior de su casa llegó su padrastro Jesús Gabriel C., de 45 años, la agredió verbalmente como regularmente lo hace todos los días.

Abrumada por constantes ofensas, la tarde del lunes, decidió solicitar la intervención de autoridades policiacas y para ello marcó al 911.

Al ser atendida por representantes de la ley, estos escucharon detalladamente el sufrimiento que enfrenta.

Y en base a ese testimonio, los uniformados elaboraron un Informe Policial Homologado que fue remitido a la instancia correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para efectos de canalizar el asunto a la instancia correspondiente.

No se descarta que sea enviado al Centro de la Justicia de la mujer, el cual fue creado para atención de ese tipo de casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *