Martín Alberto Mendoza
Dos gasolineras que se localizan a la vera de la carretera internacional al sur de la ciudad, fueron asaltadas por los mismos sujetos.
El primero de los robos ocurrió al filo de las 23:30 horas del martes, en la entrada a la Central de Abastos.
Según versión de un despachador, de 31 años, a la estación de servicios llegó un vehículo sedán, línea Chevy, color blanco y con rines negros.
Era abordado por tres individuos, uno de ellos le habla y ordena que le entregara el dinero al tiempo que le mostró un arma de fuego.
Para evitar poner en riesgo su vida, el empleado le entregó 500 pesos y enseguida se retiran por la carretera internacional al sur.
Hora y media más tarde, a eso de la 1:00 de la mañana de este miércoles.
El mismo vehículo llegó a la gasolinera que se localiza en la misma rúa federal y 300, pero solo se observaron dos tipos.
Está vez, el conductor exige a un despachador de 59 años que le entregue el dinero de las ventas y el copiloto se encargó de amenazarlo con una pistola a la vez que le advierte que no intente nada.
El empleado accedió a darle 600 pesos y al tener el circulante en su poder huyeron por la internacional al norte para regresarse a la ciudad.
Ambos robos fueron reportados al 911 y agentes de la Policía Municipal tomaron nota para los efectos legales del caso.
Orientaron a los reportantes para acudieran a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que hicieran la denuncia formal de hechos.