Martín Alberto Mendoza

Dos gasolineras que se localizan a la vera de la carretera internacional al sur de la ciudad, fueron asaltadas por los mismos sujetos.

El primero de los robos ocurrió al filo de las 23:30 horas del martes, en la entrada a la Central de Abastos.

Según versión de un despachador, de 31 años, a la estación de servicios llegó un vehículo sedán, línea Chevy, color blanco y con rines negros.

Era abordado por tres individuos, uno de ellos le habla y ordena que le entregara el dinero al tiempo que le mostró un arma de fuego.

Para evitar poner en riesgo su vida, el empleado le entregó 500 pesos y enseguida se retiran por la carretera internacional al sur.

Hora y media más tarde, a eso de la 1:00 de la mañana de este miércoles.

El mismo vehículo llegó a la gasolinera que se localiza en la misma rúa federal y 300, pero solo se observaron dos tipos.

Está vez, el conductor exige a un despachador de 59 años que le entregue el dinero de las ventas y el copiloto se encargó de amenazarlo con una pistola a la vez que le advierte que no intente nada.

El empleado accedió a darle 600 pesos y al tener el circulante en su poder huyeron por la internacional al norte para regresarse a la ciudad.

Ambos robos fueron reportados al 911 y agentes de la Policía Municipal tomaron nota para los efectos legales del caso.

Orientaron a los reportantes para acudieran a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que hicieran la denuncia formal de hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *