Cuatro presuntos delincuentes que podrían estar implicados en varios crímenes fueron asegurados en una casa de seguridad con armamento, droga y vehículo, en la colonia Benito Juárez.

El sorpresivo operativo anticrimen se efectuó poco antes de las 6:50 de la mañana de este miércoles, en calle Plutarco Elías Calles entre Zaragoza y Revolución.

Los detenidos fueron trasladados de inmediato a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) a la ciudad de Hermosillo,

Está acción se realizó de manera conjunta por militares del 60 Batallon de Infantería y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los ahora imputados son, Jonathan Fernando M. B., de 24 años, oriundo de Navojoa; Leonardo G. P., de 20, domiciliado en esta ciudad.

Así mismo, Luis Cristian Fermín C. F., de 21, originario de Navojoa y José Francisco G. O., de 25 años y radicado en Hermosillo, Sonora.

A los individuos se les aseguró una pistola marca Smith &Wesson, calibre 9 milímetros; un fusil de asalto AR-15, calibre 5.56 milímetros, modelo T-15, un fusil AK 47, de los llamados “Cuerno de chivo”, calibre 7.62X.39 milímetros.

Cinco cargadores; uno con 14 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, otro con 23 cartuchos 7.62X.39 milímetros, cincuenta cartuchos calibre 5.56 y nueve tiros .223.

Igualmente se aseguraron cinco bolsas de plástico transparente conteniendo más de 700 envoltorios de color rojo con “crystal”. Ciento cincuenta pesos.

Y un vehículo sedán marca Hyundai, línea Sonata, color negro.

Todo ello fue remitido junto con los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de la ciudad capital.

Allá fueron remitidos a un Ministerio Público de la Federal para que se les instaure el proceso penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *