Heineken México anunció que pondrá en marcha tres acciones ante la escasez de agua en Nuevo León, entre las que se contempla la donación del 20% de su consumo de agua a los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, esto tras el llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que producirá 500 latas de agua y las entregará a comunidades vulnerables de Monterrey que estén afectadas por la escasez del servicio.

“En Heineken México seguimos en coordinación con la industria y los gobiernos federal, estatal y municipal para contribuir a resolver este gran desafío”, publicó la empresa.

La cervecera señaló que ese donará el 20% del agua que se utiliza en su proceso industrial, también se señaló que se entregaran pipas de agua que repartirán agua, finalmente, la empresa también se comprometió en fabricar 500 latas con agua para ser enviado a zonas remotas.

“Estas acciones se unen a la iniciativa ´Sumemos un chorro´., de los industriales de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, en la cual se han aportado en conjunto más de 25 millones de metros cúbicos de agua al sistema de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey”, detalló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *