Martín Mendoza / MO

Dos hombres no identificados fueron privados de la vida a balazos la mañana de este miércoles, en el fraccionamiento Real de Sevilla.

La múltiple ejecución ocurrió poco antes de las 5:50 horas, en calle San Judas Tadeo entre bulevar la Laguna y San Teodosio.

Los cadáveres quedaron sobre la banqueta del lado sur, sitio hasta donde llegó personal de Cruz Roja y al revisarlos estableció que ya no tenían signos vitales.

En los alrededores se hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Uno era de complexión delgada y el otro robusta, tez morena clara y de estatura regular. Sus edades fluctuaban entre los 30 y 35 años de edad.

El primero de ellos vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta beige, gorra roja con una leyenda en letras blancas y calzaba tenis negros.

Mientras que el segundo era robusto, traía pantalón de mezclilla azul claro, camiseta tipo Polo, color rojo y calzaba huaraches Crosc negros.

Presentaron impactos de bala en cabeza y pecho, lesiones mortales por necesidad.

Peritos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron indicios balísticos y procesaron la escena del doble asesinato.

Después hicieron el traslado de los cadáveres a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la autopsia de ley.

Con estos dos asesinatos, se eleva a treinta y tres el número de crímenes en el mes de julio.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *