Para fortalecer los trabajos que se llevan a cabo en la atención ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Programas en Prevención del Delito, visitó la plaza ejidal de la Comisaría de Esperanza, donde sostuvo una reunión con las y los habitantes de dicho sector, con quienes llevaron a cabo la creación de un nuevo comité vecinal.

Jesús Alberto Navarro, Director Operativo de la SSPM en representación del Comisario de la Policía Municipal, Claudio Cruz Hernández, recordó que este tipo de acciones de proximidad social son de vital importancia para la corporación policial.

“Con este tipo de acercamientos estrechamos los lazos con la sociedad y trabajamos de manera coordinada en la prevención a través de las denuncias al número de emergencias 911, 089 denuncia anónima y mediante el C2 de la Policía Municipal al número 6444100600”, comentó.

Como parte de la creación del comité vecinal, se acordó trabajar en dicha Comisaría en el rescate de espacios públicos que han sido vandalizados y reforzar los recorridos de vigilancia.

Asimismo, Dominga Bravo, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, atendió la petición de rehabilitar el alumbrado público en la plaza ejidal, misma que canalizó al área de Servicios Públicos del Ayuntamiento para una pronta solución.

En la reunión estuvieron presentes Elizabeth Arce Espinoza, Comandante del grupo UMAV; Guillermo Ceceña, Comandante de la Comisaría de Esperanza; Adriana Teyechea, Subdirectora de Programas en Prevención del Delito; así como vecinas y vecinos de la Comisaría de Esperanza; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *