Otro cuerpo sin vida con impactos de bala, envuelto en una sábana y hule negro, fue localizado la medianoche del miércoles, en el fraccionamiento Las Brisas y de esta forma concluyó la jornada de ese día con cinco ejecutados.
El hallazgo se produjo a eso de las 23:10 horas, en calle Océano Pacífico entre Flavio Bórquez y Golfo de México, sobre una área con césped y dónde han aparecido otros cadáveres, al lado oriente de una tienda Aurrerá.
Primeramente se reportó la presencia de un extraño “bulto” y al ser revisado se estableció que se trataba del cadáver de un hombre.
Estaba envuelto en una sábana color beige y dentro de la misma había una bolsa de plástico color negro con el cuerpo dentro.
Cómo parte del protocolo intervinieron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El cadáver estaba totalmente cubierto, incluyendo el rostro no descartándose que haya estado descuartizado pero se descartó esa presunción.
Ello debido a que la sábana estaba ensangrentada de la parte superior lo motivó que aflorara esa teoría.
Se estimó que su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años de edad.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las diligencias consistentes en el aseguramiento de indicios que había en los alrededores del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Con este asesinato suman 36 lo que se han cometido en el mes de julio.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *