Como parte de las acciones para brindar un mejor servicio de calidad a las familias, el área de Gestión de Calidad del OOMAPASC trabaja en la supervisión del vital líquido bajo estrictas normas nacionales e internacionales, laborando de forma coordinada con el Sector Salud y CONAGUA.

Rocío Hurtado, Químico Laboratorista del organismo, dio a conocer que diariamente se realizan muestreos en plantas y pozos, donde mediante procesos químicos se determina, analiza y verifica el estado del agua que entra de forma cruda y se distribuye mediante tratamiento previo a los hogares de la ciudad, comisarías y delegaciones del municipio.

Explicó que en casos donde puede llegar a registrarse alguna problemática de agua turbia, usualmente el origen proviene de trabajos de reparaciones en la zona.

Debido a lo anterior, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, exhorta a la comunidad a reportar cualquier anomalía a la línea 073 o mediante las redes sociales de Oomapas de Cajeme en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *