Martín Alberto Mendoza

Cuantioso robo quedó al descubierto la mañana de este jueves, en el Centro Comunitario infantil del DIF Cajeme, en la colonia Marte R. Gómez, consistente en costosos aparatos.

El atraco ocurrió en calles 5 de Mayo y Galeana, sitio donde se localiza el inmueble de la dependencia de asistencia social.

Fue una maestra, de 64 años, quien detectó la depredadora acción, cuando acudió a realizar trabajos de limpieza.

Ello debido a que el Centro Comunitario no se encuentra en funciones y solo acuden cada semana a realizar labores de aseo.

De inmediato solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal a través del 911.

Precisó que este jueves al llegar al inmueble se dio cuenta que la puerta de acceso se hallaba abierta y con huellas de violencia.

En compañía de la encargada del Centro Comunitario realizó minuciosa revisión estableciendo que los ladrones penetraron al local por el techo y para ello utilizaron una escalera metálica que está empotrada en la parte posterior del edificio.

Al hacer un recuento de lo robado, señaló que los ladrones se llevaron un aparato de aire acondicionado con capacidad de enfriamiento de una tonelada.

Igualmente, una bomba de agua, una pala, un rastrillo y una araña.

Con la información necesaria, agentes policiacos hicieron un Informe Policial Homologado para efectos de comunicar al representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *