El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que no se agotará ninguna línea de investigación en el feminicidio de Luz Raquel Padilla, sin embargo, rechazó que haya sido resultado de una negligencia de funcionarios de su gobierno.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente López Obrador, celebrada en Puerto Vallarta, Alfaro aseguró que la víctima contaba con las medidas de protección y el actuar de la policía había sido el correcto.

“Las medidas que pueda disponer un gobierno, de cualquier nivel, no serán suficientes cuando hay la determinación de cometer un acto tan atroz”, declaró el gobernador.

La Fiscalía de Jalisco informó que imputó delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones a Sergio Ismael ‘I’, quien fue denunciado previamente por víctima de amenazas vertidas, luego de que el pasado 5 de mayo fue agredida física y verbalmente por el imputado después de que éste se molestó al ver que su perro se mojó después de que a Luz Raquel se le cayó una cubeta de agua.

Alfaro aclaró que, aunque esta persona ha sido imputada, dijo que, “hasta el momento no se tiene la certeza de su participación en los hechos y es hasta que se agoten las investigaciones y se llegue a una conclusión” que se determinará su responsabilidad.

“No podemos minimizar los hechos, los condenamos y vamos a actuar con toda firmeza para dar con los responsables”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *