Martín Alberto Mendoza
A través de amenazas verbales, un sujeto asaltó una tienda de autoservicio y robó indeterminada suma de dinero, en la colonia Benito Juárez, la noche del sábado.
Fue a las 22:10 horas, cuando se alertó a las autoridades policiacas sobre el robo con violencia, en calles Revolución y Constitución.
El responsable del establecimiento, de 30 años, indicó que al comercio ingresó un individuo de tez morena y complexión delgada.
Se tapaba el rostro con un cubrebocas de color negro.
Al acercarse al mostrador donde despachan a la clientela traía una bolsa de botana y al momento que la abre le ordena que le entregue el dinero de la caja registradora.
De lo contrario, le advirtió que le metería un balazo sin que mostrara algún tipo de arma.
Pero, por temor a ser víctima de una agresión saca el circulante de la caja y lo introduce en la bolsa con botana que traía el desconocido, quien se retiró a toda carrera.
Después tomó por la Revolución hacia el oriente rumbo a la calle Plutarco Elías Calles, en tanto que el dependiente solicitó la intervención de agentes policiacos
El maleante vestía pantalón azul de mezclilla deslavado, camiseta gris y abajo otra, peto blanca, gorra blanca con vicera negra y tenis oscuros con suela blanca.
El reportante aseguró desconocer el monto del dinero robado, indicando que para establecer la cantidad tendría que realizar un inventario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *