Martín Mendoza / MO

Lesiones de consideración sufrió joven residente de la colonia Las Fuentes, tras ser golpeado y agredido con arma blanca por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, en Providencia.

Este violento episodio se suscitó poco antes de las 2:30 de la mañana de este lunes, en calle Base y bulevar Providencia, en la colonia Severo Girón.

La víctima en esta agresión es Miguel L. G., quien fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal a quienes pidió ayuda a gritos.

Fue localizado sobre la banqueta del lado norte de la calle Base y de inmediato trasladado en una unidad policiaca al área de urgencias de un centro hospitalario.

Médicos urgenciólogos le apreciaron golpes contusos y heridas producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Debido a que su estado de salud era de consideración fue ingresado al área de shock a fin de recibir cuidados intensivos.

Antes de ello, el afectado, manifestó a elementos policiacos que cuando caminaba por la calle Base y el referido bulevar, le cerraron el paso varios desconocidos.

Y sin aparente motivo comenzaron a golpearlo en el rostro y herirlo con arma blanca en distintas áreas corporales.

Luego de esto, lo despojaron de un teléfono celular y sus pertenencias quedando tendido sobre la banqueta.

Al pasar por ese sitio, guardianes del orden público, les pidió ayuda a gritos por lo que al ver los policías las condiciones en que se hallaba lo llevaron a recibir atención hospitalaria.

De estos hechos, representantes de la ley, hicieron un Informe Policial Homologado para informar al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *