Por su probable participación en el feminicidio de Brenda Jazmín, de 37 años, este lunes, a las 15:00 horas se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Sóstenes “N.”.

Derivado de las investigaciones de campo y gabinete realizadas por personal de la Fiscalía de Sonora, así como entrevistas testimoniales, se obtuvieron los datos de prueba que permitieron que el Juez emitiera la orden de aprehensión en contra de Sóstenes “N.”.

En operativo coordinado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) trabajaron en conjunto con personal de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y miembros de la Secretaría de Marina (Semar) para ubicar al presunto responsable de la privación de la vida de Brenda Jazmín y cumplimentar la orden de aprehensión vigente.

El presunto agresor fue detenido mientras realizaba actividades de venta de alimento para ganado en la carretera de salida rumbo a Álamos de esta ciudad.

Brenda Jazmín, tenía un hermano desaparecido desde 2018, fue privada de la vida en el interior de una habitación de un motel ubicado en la Comisaría de Providencia en Cajeme, el pasado 17 de julio, la investigación por parte de la Fiscalía de Sonora se inició por protocolo como feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: