Cámaras de seguridad, instaladas en un autobús de pasajeros, captaron este fin de semana el momento preciso en que un hombre se avienta del vehículo cuando está en movimiento, en el estado de San Luis Potosí, durante un trayecto en carretera.

Los hechos, que aparentemente habrían ocurrido cuando el autobús circulaba sobre la carretera Valles-Rioverde, dan cuenta de un hombre que de repente irrumpe en la planta baja del vehículo donde se encuentran viajando dormidos un hombre y una mujer, poco antes de la medianoche.

El sujeto, aparentemente excitado, aunque se desconoce si por alguna droga, toma de inmediato el extinguidor y empieza a romper una de las ventanas del autobús ante la sorpresa de la pareja que despierta para contemplar la escena.

Además, el hombre en todo momento les dice que vayan con él y que aprovechen, ya que en ese momento no hay nadie, “véngase”, “vámonos”, “no hay nadie, ya vio”, “bájese” se dirige con esta serie de palabras y frases incoherentes hacia el hombre que va sentado.

El sujeto, que parece tener mucha prisa como si estuviera huyendo de algo, termina de romper una ventana del autobús y deja caer el extinguidor, para volver a tratar de convencer al hombre sentado de que se baje con él, pero no espera mucho y tras comprobar el paisaje, se avienta desde la ventana, en el video del momento se puede escuchar claramente su grito.

Tras desaparecer de la ventana por haberse lanzado, sólo unos instantes posteriores otro hombre baja las escaleras internas del autobús para comprobar que el sujeto ha caído y regresa para dar aviso.

Hasta el momento, la identidad del hombre que se aventó del autobús es desconocida y tampoco se sabe si estaba bajo el efecto de alguna droga, pero en el video es evidente que lo que decía no tenía sentido y en su mente estaba en algún sitio en donde aparentemente tenía que escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: