Cinco hombres y una mujer fueron asesinados la noche de este domingo al interior de un centro de rehabilitación en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

A las 23:08 horas, el número de emergencia 911 recibió una llamada para reportar la presencia de personas armadas en el exterior de una finca localizada en la Calle 3 al cruce con Camino.

Los servicios de emergencia confirmaron en el lugar la muerte de cinco personas por impacto de bala, mientras que otra más perdió la vida en el hospital al que fue trasladada para intentar salvarle la vida.

“Al arribo de los primeros respondientes, con el auxilio de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se confirmó el hecho; en el lugar yacían sin vida cuatro masculinos y una femenina, todos a simple vista con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

“Un hombre fue trasladado a recibir atención médica al puesto de socorros, no obstante, poco después se reportó su deceso”, informó la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

Los reportes oficiales indican que la mujer tendría entre 18 y 23 años; dos de los hombres, entre 61 y 56; mientras que los otros dos sujetos entre 20 y 30.

Al lugar también arribaron peritos para el levantamiento de indicios que permitan esclarecer el crimen y dar con los responsables de la masacre.

Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron enviados al servicio forense para realizarles los estudios correspondientes y que, posteriormente, sean identificadas por sus familiares.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco y Guardia Nacional mantienen un operativo en la zona para capturar a los tiradores en Tlaquepaque y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: