Hermosillo, Sonora; 25 de julio de 2022.- En esta semana la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con instituciones de seguridad, logró la detención de 38 personas y la incautación de armas de fuego, cartuchos y sustancias prohibidas en el estado.

Agentes de la Policía Estatal reportaron que, en la semana del 18 al 24 de julio de 2022, fueron detenidas 38 personas en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Empalme y San Luis Río Colorado.

En la estrategia de acciones en zonas focalizadas se incautaron seis armas de fuego y 601 cartuchos de diversos calibres. En el combate al narcomenudeo, la Policía Estatal aseguró el equivalente a mil 189 dosis de sustancias prohibidas con características físicas y similares al narcótico.

Gracias a la denuncia ciudadana logró recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *