Martín Alberto Mendoza / MO

Con dos heridas en sedal fue ingresado al área de urgencias de un nosocomio, un motociclista que tras ser baleado en la Misión San Rafael.

Se trata de Jesús Guadalupe M. L., “El Piolo”, de 24 años y con domicilio en ese mismo asentamiento humano.

El lesionado fue atacado con proyectiles disparados con un fusil de asalto AK-47, por uno de varios sujetos que intentaron darle muerte, en calles Horuz y Atil, el martes a eso de las 15:50 horas.

“El Piolo”, tripulaba una motocicleta marca Italika, FT 150, color gris con negro, modelo 2020, cuando se le emparejó un vehículo tipo vagoneta, color blanco y uno de los abordantes comenzó a dispararle.

Esto provocó que el motociclista al tratar de ponerse fuera del alcance de sus atacantes se subió a una banqueta y ahí abandonó la liviana unidad.

En tanto que él se echó a correr desapareciendo de momento. No fue localizado por ningún lado.

Solo se encontró la motocicleta y cuatro casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.

A las 19:30 horas, el tipo fue localizado en su domicilio y aunque de primer momento se negaba a ser llevado a recibir atención médica fue convencido por agentes policiacos para que se le trasladara a un nosocomio.

Presentó dos heridas en sedal en el lado derecho de la cintura y en la pantorrilla derecha quedando bajo observación médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *