Encabezados por el Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, elementos de la SSPM sostuvieron una reunión con integrantes del Distrito de Riego del Río Yaqui, donde se acordaron nuevas estrategias para fortalecer la vigilancia.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, recordó que de forma continua se trabaja en coordinación con la Policía Estatal, Marina, Sedena y Guardia Nacional en todo el Valle del Yaqui para la prevención del delito.

“Tenemos una comunicación directa con el Distrito de Riego y Río Yaqui, es por eso que cada semana la corporación policial participa en una reunión con dicho organismo”, señaló.

Explicó que como parte de la reunión los elementos de las diversas corporaciones informan sobre los avances y peticiones por atender en el Valle del Yaqui.

Al término, Cruz Hernández, aseguró que se reforzarán las acciones de proximidad social y de comunicación directa con los diversos organismos empresariales y la sociedad en general, lo anterior con el objetivo de recobrar la confianza en la corporación policial y obtener mejores resultados en la disminución de los delitos patrimoniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *