Al inicio de la madrugada de este miércoles, un individuo asaltó una estación de gas, luego de amenazó verbalmente al empleado para obligarlo a darle el dinero de las ventas.
El evento delictivo se suscitó a eso de las 00:25 horas en el negocio denominado Blue Propane, situado en calles Ramón Guzmán y 300.
Según el reportante, de 58 años de edad, al encontrarse en el área de despacho del establecimiento llegó un individuo tapándose el rostro con un cubrebocas.
El desconocido que es de complexión delgada, vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla.
Al aproximarsele a él le dijo que no la hiciera de pe… y le diera todo el dinero que trajera consigo producto de las ventas.
Por miedo a sufrir algún tipo de ataque tomó la determinación de darle la suma de mil doscientos pesos en billetes de diversas denominaciones.
Al tener consigo el circulante, el desconocido se retiró a prisa enfilando por la calle Ramón Guzmán al sur internandose en la colonia Luis Echeverría.
El dependiente, afirmó que enseguida se comunicó vía telefónica al número de emergencias 911 y dio parte de lo sucedido.
Comentó que la denuncia sería interpuesta por personal del área patrimonial de la compañía gasera en la fiscalía estatal.
El llamado fue atendido por agentes de la Policía Preventiva del cuadrante cuatro que más tarde realizaron un operativo de búsqueda y localización del presunto ladrón, pero sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *