En la colonia Nuevo Cajeme, fue capturado un sujeto que acababa de asaltar una tienda de autoservicio, en Jalisco y Cajeme, salida norte de la ciudad.

La aprehensión del consumado presunto ladrón identificado como Carlos Iván R. A., de 31 años y apodado “El Plátano”, se efectuó en calles Ferrocarril y Vicente Mexia.

Fue poco antes de las 15:00 horas del martes, cuando se hizo el arresto de este individuo que vive en la colonia Real del Norte.

Al momento de su detención, agentes policiacos del cuadrante dos, le aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22, con un cartucho útil.

El arma la traía fajada en el lado derecho de la cintura, deduciéndose de primer momento que era “hechiza”.

Sin embargo, al ser revisada, se determinó que es real, debido a que cuenta con todos los componentes de un arma original.

Se informó que el tipo irrimpió en el referido autoservicio y amenazó a dos cajeras con la pistola exigiendo que le entregaran el dinero y se apurara.

Por temor a sufrir alguna agresión física, las empleadas accedieron a darle la suma de dos mil 400 pesos.

Logrado su propósito, el ahora imputado huyó hacia el oriente de la Jalisco y al ser reportado al 911, fue ubicado en plena huida.

Tras ser Interceptado, se mostró evasivo y nervioso por lo que se le sometió a una revisión corporal y de esta forma se le encontró la referida arma de fuego de color plateado y con cachas de plástico.

En la bolsa delantera del lado se le encontró la suma de dos mil 400 en billetes de diferentes denominaciones.

Fue presentado ante las empleadas del negocio y estos lo reconocieron plenamente.

Enseguida se le trasladó a la Jefatura de Policía y tras elaborarse el Informe Policial Homologado, fue remitido al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *