A raíz de un incidente vial, un grupo de vecinos de Esperanza protagonizaron dos agresiones dónde hubo tres lesionados y se extravió una cartera con 16 mil pesos y una cadena de oro.

Los presuntos implicados son los hermanos Jesús Antonio y Bryan Alonso G. C, de 36 y 29 años, así como el peluquero Fernando A. G., quien igualmente resultó lesionado.

Todo inició poco antes de las 18:00 horas del martes, en calle Madero entre Veracruz y Querétaro, en el centro de la citada Comisaría.

Al movilizarse agentes policiacos a ese sitio, antes de llegar fueron interceptados por el primero de los tipos que conducía un sedán marca Honda, color gris.

Pidió a los uniformados que lo acompañaran para que atendieran un problema al llegar los uniformados observaron que había una riña, donde varios individuos golpeaban a otro.

La víctima estaba tendida en el pavimento donde era agredido a puntapies y con un palo de madera y al intervenir los agentes ordenaron a los agresores que dejarán de golpearlo y así lo hicieron a la vez que se retiraron.

Jesús Antonio, dijo que todo se derivó de un reclamo, cuando el tripulante de una cuatrimoto que circulaba a excesiva velocidad estuvo realizando vueltas violentas y a causa de ello se levantó una piedra e impactó su vehículo por lo que le reclamó al motociclista.

Después ambos se retiraron y media hora después le llamo vía telefónica su hermano indicándole que varios tipos estaban tratando de golpearlo.

Señaló cómo agresores a Miguel Ángel A; Fernando A. G; José E. G;  Eduardo A. G y Rigoberto E. C., por lo que se trasladó a ese lugar y después pidió la intervención policiaca.

Sin embargo, Jesús Antonio, se adelantó y llegó primero que los representantes de la ley y al bajar de su vehículo fue golpeado a manazos y con un palo de madera.

Fue en ese momento cuando asegura que se le cayó su cartera con la suma de 16 mil pesos en efectivo y a su hermano Bryan Alonso, una cadena de oro que traía en el cuello.

De estos hechos, agentes policiacos, hicieron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.

AGREDEN A OTRO

Se informó que este miércoles, poco antes de las 7:00 de la mañana, presuntamente Jesús Antonio G. C., acudió a la peluquería “La Tapatía”, propiedad de Fernando A. G., para agredir a golpes a este último.

El ataque ocurrió en calles Carranza entre Niños Héroes y Heroico Colegio Militar, por lo que fue necesaria la presencia policiaca.

De momento, el ahora presunto agresor no fue detenido, sin embargo, se hizo otro informe dirigido al representante social de la fiscalía estatal.

Será en esa instancia donde se definirá la situación jurídica de los presuntos involucrados en este conflicto entre esperanceños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *