CIUDAD DE MÉXICO. Los Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas Rayadas de Guadalajara empataron a dos goles en la cancha del Estadio Corregidora, encuentro de la jornada 5 del Torneo Apertura 2022, y ambos equipos siguen sin ganar en el arranque de la Liga MX.

Santiago Ormeño hizo su debut oficial con el Rebaño Sagrado, y se convirtió en el ‘villano’ del partido, luego de fallar una jugada muy clara que Alexis Vega le puso para empujar el balón a portería; además de provocar el penal con el que los Gallos empataron en los minutos finales.

El que si presumió de marcar su primer gol en la Liga MX con la camiseta rojiblanca fue el juvenil Sebastián Pérez Bouquet, quien aprovechó un pase de Alexis Vega, y dentro del área recortó al defensa para definir tranquilo ante el arco de Antonio Rodríguez.

Cuando se acababa el primer tiempo, Ariel Nahuelpan empató el encuentro con un contundente remate de cabeza a centro de Gabriel Rojas.

En el segundo tiempo, Ricardo Cadena intentó mover sus piezas y metió a Santiago Ormeño, quien se volvió protagonista del partido, pero de forma negativa, ya que a escasos minutos de haber ingresado se perdió un gol claro a pase de Vega.

Fue el propio Alexis quien convirtió un penal a favor del Rebaño en el 2-1 parcial; y cuando parecía que Chivas festejaría la primer victoria del torneo, Ormeño cometió un penal ‘infantil’ al jalar la camiseta de su adversario.

Mario Osuna venció a Jiménez y empató el encuentro 2-2 al minuto 88; marcador que fue definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *