NUEVA YORK. Aaron Judge, pelotero de los Yankees de Nueva York, apareció en un momento apremiante del encuentro y dejó en el terreno a Royals. En el primer encuentro de la serie entre los “Bombarderos del Bronx” y la novena de Kansas City, el “Juez” se vistió de héroe con un HR para darle la victoria a su equipo.

En la parte baja de la novena entrada, Yankees y Royals de Kansas City se encontraban empatados 0-0 en la pizarra. Ante esta situación, los Reales mandaron a la lomita de las responsabilidades a su mejor relevista, Scott Barlow, para enfrentarse a la parte alta del lineup de la novena de Nueva York.

Aaron Judge se encontraba en la caja de bateo y al primer lanzamiento desapareció una recta de 95.4 MPH por todo el jardín central para vestirse de héroe. Con este tablazo de cuatro estaciones, el “Juez” acabó con la blanqueada, y terminó dejando en el terreno de juego a los Royals de Kansas City.

El cuadrangular número 39 en la temporada 2022 de MLB para Aaron Judge tuvo una velocidad de salida de 109.6 MPH y una distancia proyectada de 431 pies. Este panorámico vuelacerca definió un tremendo juego a favor de los Yankees de Nueva York por pizarra de 1-0 y se convirtió en el tercer walk-off del outfielder All Star en MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *